Consultor/a RRHH- Lanzarote
C/ Compte montemolin 3 A Local(931847150)
¡Únete a nuestro equipo como Consultor/a de Recursos Humanos y forma parte de una organización comprometida con el desarrollo profesional y el bienestar de sus empleados!
¿Cuáles funciones dependerán de ti?
· Recoger la Job Description que le facilite el cliente con los requisitos curriculares y competenciales requeridos para el puesto.
· Colgar anuncios en Web corporativa, portales de empleo, tomará contacto con centros y/o bolsas de trabajo según necesidades para realizar el correcto Reclutamiento del Perfil profesional.
· Entrevistas de selección de personal telefónicas y presenciales.
· Atención directa a clientes y candidatos.
· Actualizar y alimentar la BBDD de Candidatos de la oficina.
· Visitas a clientes para realizar seguimiento cuando sean requeridas.
· Afiliación y contratación, cotización.
· Gestión del Absentismo (IT’s, AT’s, etc), comunicación de accidentes laborales, etc.
· Coordinación de la información y formación en prl del trabajador/a puesto a disposición además de las acciones de vigilancia de la salud.
· Introducción de partes de horas de trabajadores/as puestos a disposición para la realización del cálculo y pago de las nóminas. Cierre mensual periodos de nómina (enlaces contables).
· Facturación de los servicios.
· Gestión de embargos de los trabajadores de puesta a disposición.
· Gestión y trámites en organismos públicos.
·Gestión, actualización y archivo de la documentación de los/as trabajadores/as puestos a disposición en sus expedientes según la normativa establecida por la empresa.
·Garantizar la entrega de la documentación laboral, contrato y prl, y su correspondiente firma además de los correspondientes equipos de seguridad en caso que sea requerido.
¿Qué podemos ofrecerte?
– Contratación indefinida.
– Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.
– 2 tardes libres al mes.
– Clases de inglés, de manera voluntaria 1 vez a la semana.
– Salario en función de la experiencia