Administrativo/a de logística – Vilanova del Vallès
C/ Comte Montemolin 3 A Local(931210268)
En Pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad.
#pasiÓnportuÉxito.
Estamos en búsqueda de un perfil administrativo para coordinar y gestionar los procesos administrativos logísticos de una reconocida empresa de transporte de mercancía a nivel nacional.
Funciones principales:
– Conciliación bancaria
– Control de albaranes
– Introducción de pedidos
– Validación de documentación
– Facturación electrónica
– Gestión de CRM logístico
– Cartas de porte
– Clasificación ADR
Condiciones laborales:
– Jornada: Completa de Lunes a Viernes
– Horario: De Lunes a Viernes de 9h a 18h
– Contrato: Fijo discontinuo por ETT con posibilidad de pasar a empresa con posterioridad
– Salario: 20.000€ brutos anuales
Si cuentas con los requisitos y estás preparado para iniciar una nueva aventura laboral, no dudes en inscribirte!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.