Administrativo/a en Dpto. de compras con Inglés – Les Franqueses del Vallès Copia
C/ Comte Montemolin 3 A Local(931210268)
Empresa líder en el sector metalúrgico, situada en les Franqueses del Vallès; te necesita para formar parte de su equipo como administrativo/a del departamento de compras.
Funciones Principales:
– Gestión de Proveedores Internacionales: Comunicación constante con proveedores y clientes.
– Proceso de Compras: Elaborar y gestionar órdenes de compra. Realizar seguimiento de los pedidos. Coordinar el transporte y la logística internacional para la recepción de mercancías.
– Documentación y Trámites: Preparar y gestionar la documentación necesaria para las importaciones y exportaciones (facturas, certificados de origen, permisos aduaneros, etc.).
– Mantenimiento de Bases de Datos, resolución de incidencias y elaboración de informes
Requisitos:
– Experiencia previa mínima de 3 años como administrativo/a en el departamento de compras muy valorable en el sector del metal o Sidero.
– Nivel de comunicación Oral y escrita como mínimo nivel First (no es necesaria la titulación)
– Capacidad para trabajar de manera autónoma, en equipo y habilidades de comunicación.
– Residencia en la Zona Vallés Oriental
Condiciones laborales:
– Horario: De Lunes a Jueves de 8h a 17:30h y Viernes de 8h a 13:30h
– Salario: 28.000€ a 31.000€/brutos al año
– Contrato: ETT y posteriormente contratación directa con la empresa.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a no dudes en realizar tu inscripción en esta oferta.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u orientación sexual diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad