Administrativo/a de RRHH

Fecha: 29/11/2024
Delegación: PARETS DEL VALLES(BARCELONA)
C/ Comte Montemolin 3 A Local(931210268)

En Pacto somos especialistas en la gestión de recursos humanos y nuestra ilusión en reclutar talento no se detiene. Nos define la eficiencia, la flexibilidad, la mejora continua y la rigurosidad.

#pasiÓnportuÉxito.

Estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Recursos Humanos para unirse al equipo de una gran operador logístico. Si eres una persona organizada, proactiva y con experiencia en la gestión administrativa de RRHH, ¡queremos conocerte!

Funciones principales:
– Control de ausencias: gestionar las incidencias diarias relacionadas con ausencias y permisos, asegurando el cumplimiento de las normativas internas.
– Comunicación de necesidades de personal: transmitir de manera efectiva las necesidades de la empresa para cubrir vacantes, trabajando en coordinación con las agencias de empleo.
-Revisión de facturas: supervisar y verificar facturas, asegurando precisión y cumplimiento con los acuerdos establecidos.
-Control del registro horario: garantizar el correcto mantenimiento del sistema de registro horario, solucionando discrepancias y asegurando el cumplimiento de la normativa laboral vigente.

Ofrecemos:

– Contrato inicial por ETT con posterior incorporación por empresa.
– Incorporación a un equipo dinámico y con buen ambiente laboral.
– Jornada laboral: De lunes a viernes de 9h a 18h
– Retribución: 24.000€/anuales brutos

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, no dudes en inscribirte!

Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.


Categoría profesional: Administrativos y secretariado
Ciudad: Barcelona (BARCELONA)
Jornada: Completa
Ref: 468389